---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MARTÍN VIZCARRA TRAS TRAGEDIA EN FIORI: “ESE ACCIDENTE FUE CULPA DE TODOS”


Martín Vizcarra dijo que ya  coordino con el MTC para evitar  futuros accidentes como lo ocurrido en Fiori.
Foto: El Comercio 

El jefe de estado, considero que falto un mayor nivel de autocrítica por parte de las autoridades, tras el incendio  en un terminal que dejo a 17 personas fallecidas, la que es “responsabilidad de todos”.

“Cuando vemos a las autoridades tratar de echarle la culpa al otro no hacemos autocritica, ese accidente es por culpa de todos, todos tenemos la culpa, y si y todos cambiamos vamos a tener resultados positivos como el que mostramos”, afirmó.

Igualmente, pidió  a la  población trabajar unidos para que este tipo de accidentes no vuelvan a suceder. "Hay que trabajar juntos para que cosas como esas no vuelvan a ocurrir". Además, el jefe de Estado agrego que ya había coordinado con el ministerio de transporte y comunicaciones (MTC).

" Hay responsabilidad de instituciones y de la población que a veces no medimos el peligro, en lugar de caminar más a un paradero formal tomado este riesgo, hay mucho que cambiar, hay que trabajar juntos y romper la inercia que nos lleva a la informalidad y a pensar que por ser informal es más barato", dijo.

El mandatario se encontraba inaugurando el servicio de gas natural  domiciliarios para 29 mil familias en los distritos de Mi Perú y Ventanilla, con lo que suman más de 3 millones de familias beneficiadas en Lima y Callao.



Redacción: Enrique Vargas

Con tecnología de Blogger.