---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PAOLO GUERRERO: EL REGRESO DEL "DEPREDADOR" A LAS CANCHA DE FÚTBOL OFICIALMENTE

Tras casi 8 mese de su inactividad en el fútbol, Paolo Guerrero  regresó con un gran apetito de gol. 

Paolo Guerrero- Copa Libertadores  / Fuente : El Comercio

Luego de casi dos ocho meses de estar imposibilitado de jugar, el delantero nacional Paolo Guerrero volvió a pisar  una cancha de fútbol oficialmente. 

A sus 35 años de edad, el futbolista de la selección nacional e Internacional de Porto Alegre quiere seguir fortaleciendo su relación   con el fútbol, anotando la mayor cantidad de goles para la alegría y festejo de sus seguidores, aquellos que lo han estado apoyando en todo momento. 

A lo largo de su carrera, Guerrero  ha defendido la camiseta de distintos clubes. Debuto profesionalmente en el Bayern de Múnich, luego pasó  por Hamburgo S.V, también de Alemania y posteriormente jugo en Corinthians, Flamengo de Brasil.




El "Depredador" deslumbró con un doblete en el encuentro por Copa Libertadores frente a Palestino. Las anotaciones de Guerrero  valieron tres puntos  claves y la clasificación a los octavos de final del torneo continental. 

El sábado pasado, Guerrero debuto con el Internacional en la semifinal de vuelta en el Campeonato  Gaucho. El atacante coloco 2 - 0 frente a Caxias y colaboró en la clasificación a la gran final. 

Por el momento, Paolo Guerrero registra tres conquistas con el conjunto  "Colorado" en solo dos encuentros. Estas cifras  marcan el mejor inició para el "Depredador".


Redacción: Marco Pascual


Con tecnología de Blogger.