---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PERÚ: GANA UNA BECA PARA MAESTRÍA EN MARKETING AGROALOMENTARIO EN ESPAÑA

Peruanos podrán postular hasta el 4 de mayo del presente año.

Participa por una beca en marketing agroalimentario en España / Fuente: ANDINA

Los profesionales peruanos interesados en cursar un máster internacional en Marketing Agroalimentario en España tienen plazo hasta el 4 de mayo para postular  a las becas  parciales que ofrece el Instituto Agronómico  Mediterraneo de Zaragoza, informo el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Dicho instituto, que pertenece al Centro Internacional de Altos  Estudios Agronómicos  Mediterraneos  (Chieam), esta convocatoria va para los carreras de agronomía, economía, ciencia de los alimentos, administración de empresas  y afines.

Agroalimentaria peruana  / Fuente: SENASA

Las becas cubren un 30 % de la inscripción  para el periodo académico setiembre 2019 - junio 202. Es decir, la primera parte del máster, que tiene una duración de 24 meses. 

Los ganadores de esta beca serán capacitados en el desarrollo de estrategias y planes de marketing adaptados a las nuevas tendencias  de producción  y consumo de alimentos.   Abordando los desarrollos  mas recientes del marketing  empresarial aplicado a productos alimentarios y los del marketing tradicional para materias primas agrarias.

Los interesados en postular a las becas pueden revisar los requisitos y documentos a presentar en la página de Ciheam.

Cabe mencionar que el Pronabec  no participará en los procesos de recepción de solicitudes ni de selección de becarios.



Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.