---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

¿SABE UD. COMO SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS DE PAREJA? EN LA SIGUIENTE NOTA SE LO DECIMOS

La reconocida maestra Angélica Olvera,llega a Lima para desarrollar un taller que interesará a más de uno.
(Imagen: Facebook)
Amor en la pareja y familia. La “Institución Ser Consciente” realizará el próximo sábado 4 de mayo el taller “Lograr que el amor permanezca en la pareja”, para lo cual contarán con la presencia de la reconocida Maestra de fama internacional, Angélica Olvera.

Angelica Olvera formadora internacional en Constelaciones Familiares, diplomada por la Hellinger Sciencie, creadora de la Pedagogía sistemática CUDEC, directora del programa de Psicología de los Sistemas, nos brindara sus conocimientos, experiencia y carisma para aportar soluciones a muchas familias constituidas en su diversidad, que estén viviendo dificultades en las relaciones con sus hijos y parejas. 

El taller está dirigido a parejas en general, madres, padres de familia, estudiantes universitarios que deseen resolver conflictos y mejorar las relaciones de pareja y familiares en sus hogares; y a profesionales de psicología, psicoterapeutas, médicos, docentes, trabajadores sociales, coachs que trabajan con familias y parejas.

La inversión para el taller del día 4 de mayo es S/. 220 si vienes con tu pareja/esposo y S/ 150 para público en general.

Para mayor información contactarse a: info@serconsciente.pe o a los números: 995766042 / 992841743.

Lugar: Casa de la Espiritualidad Hermasie Paget, Av. Belén 245 - San Isidro - Lima




Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.