---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SAN MARTIN DE PORRES: BUSES REALIZAN MARCHA PARA SEGUIR CIRCULANDO

Con carteles y pintas, una decena de buses recorrieron la avenida Alfredo Mendiola.



(Foto: VoceDeLimaNorte)

Sin ruta fija. Ante el lamentable suceso ocurrido la noche del último domingo en el ex terminal de Fiori, donde fallecieron 17 personas tras el incendio del bus interprovincial de la empresa Sajy. Una decena de buses realizaron un pequeño recorrido desde dicho terminal, ubicado en Tomas valle hasta el ovalo de Habich en ambos sentidos de la vía. La razón, brindar su apoyo a la mencionada empresa de trasporte.


Los buses portaban carteles y pintas en las ventanas en las que se podía leer frases como: "no somos informales déjennos trabajar". Asimismo, en el lugar del siniestro se ha procedido a cerrar la calle aledaña a la av. Alfredo Mendiola  que permanece con fuerte resguardo policial y miembros de serenazgo y fiscalizadores de las municipalidades de Lima Metropolitana y S.M.P. 
A pesar de esto aún se distingue en el lugar la circulación de buses pero sin ninguna actividad de venta de pasajes. por otro lado, se ha registrado el estacionamiento de estos buses en grifos y calles colindantes al conocido terminal.

Illich Marquez P.


Con tecnología de Blogger.