---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

THE WASHINGTON POST : DESTACA LABOR DEL PREMIO PULITZER PERUANO CARLOS LOZADA

El 2018 quedó finalista del premio Pulitzer , este año logró el sueño de todo los hombres de prensa.
Carlos Lozada el  columnista del emblemático del "The Washington Post" / Fuente: La República 

El prestigioso diario "The Washington Post" celebró y destacó hoy la obtención del premió Pulitzer  por parte del peruano Carlos Lozada, columnista del emblemático medio de comunicación.

"El crítico de libros de no fición del "The Washington Post" Carlos Lozada, ganó el Premio a la Crítica Pulitzer  2019, por sus ensayos ambiciosos e innovadores que abarcan políticas, historia presidencial, memorias de emigrantes, informes de seguridad nacional y análisis feminista para investigar los dilemas nacionales", manifestó el diario. 

Fuente: "The  Wahington Post"

"Puedo leer libros para el "The  Wahington Post", es un trabajo por el que me pagan , y eso, de por sí ,ya es un gran regalo, y recibir  un premio me resulta ligeramente  escandaloso. Así que solo quiero  decir gracias"declaró Carlos Lozada  en las oficinas del diario estadounidense.

Fuente: Jabin Botsford/The Washington Post.

Carlos Lozada nació en Lima hace 47 años, vició en California  y luego de culminar sus secundaria en Perú, regreso a Estados Unidos para continuar sus estudios universitarios. Cuenta con un bachiller en Ciencias Políticas  y Económicas por la Universidad de Notre Dame, un máster en Administración Pública por la Universidad de Princetón

En el 2015 empezó a trabajar para "The  Wahington Post". El 2018 quedó finalista del premio Pulitzer , ayer logró el sueño de todo los hombres de prensa.

Los Premios Pulitzer fueron establecidos en 1927 con la finalidad de galardonar los logros en el periodismo impreso y en linea, la literatura y la composición musical en Estados Unidos. 




Redacción: Marco Pascual


Con tecnología de Blogger.