---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

VENTANILLA: SUJETO ES CAPTURADO POR LA POLICÍA TRAS ARROJAR ÁCIDO MURIÁTICO EN EL ROSTRO A SU EX PAREJA.



La víctima   identificada  como  Grace Nicolle Barreda Rodríguez (22) quien quedo con  quemaduras de primer grado en el rostro.

Foto: Panamericana Tv

La noche de ayer, los agentes de la comisaria  de Pachacutec (Ventanilla), capturaron a Gomer Abimael  Primo Miraval  tras haberle lanzado  ácido muriático en el rostro a su ex pareja.

Su expareja  Grace Nicolle Barreda Rodríguez (22), fue citada con engaños y luego  la llevó a un restaurante donde el  hombre sacó  una botella  que contenía  ácido muriático  y sin remordimiento alguno   se lo echo en el rostro.

Tras este suceso, el sujeto se dio a la fuga pero fue arrestado por la policía del distrito. Los agentes dieron a conocer que el agresor tiene varias denuncias por violencia familiar y lleva un proceso por violación sexual en agravio de una menor de edad.

El informe de la institución  señala que la mujer ha sido víctima del presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, Feminicidio en el grado de tentativa. Asimismo, informa que la mujer fue trasladada al hospital de Ventanilla donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnosticó quemaduras de primer grado en el rostro.



Redacción: Enrique Vargas



Con tecnología de Blogger.