---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CALLAO: JÓVENES CELEBRARON QUINCEAÑERO EN YATE Y TODO ACABÓ EN NAUFRAGIO

El personal de la Marina de Guerra rescató a 26 menores, de 14 y 15 años de edad, y a cinco tripulantes en el mar del Callao
Fuente: Captura de América Noticias 
Una celebración en un yate por el quinceañero de una adolescente estuvo a punto de terminar en una tragedia, luego de que la nave se hundió en el mar del Callao, la tarde del último miércoles.

A las 3:00 p.m., el yate partió del muelle de la Plaza Grau con 26 pasajeros, la mayoría de ellos menores de 14 y 15 años, y con cinco tripulantes rumbo a las Islas Palomino.

Sin embargo, a alrededor de las 6:00 p.m., la embarcación se volteó tras una maniobra temeraria del capitán, según contaron los afectados a sus familiares. En ese momento, se llamó a la Capitanía del Puerto del Callao para pedir ayuda.

Después de estar en altamar una hora, el personal de la Marina de Guerra rescató a 26 menores, de 14 y 15 años de edad, y a cinco tripulantes en el mar del Callao. Los pasajeros de la embarcación fueron llevados a dos clínicas cercanas y al hospital Daniel Alcides Carrión. Algunos de ellos presentaban signos de hipotermia.

“Mi sobrina me dijo que la persona que conducía el barco lo primero que hizo fue coger su salvavidas y no se preocupó por los chicos”, contó la tía de una a de las pasajeras. Ahora, los padres de familia piden que las autoridades investiguen a la empresa T&T Turismo y Servicios SAC, compañía que brindó los servicios de la embarcación turística, de nombre “El Rey”.

La mañana de este jueves, personal de la Marina de Guerra salió a buscar el yate, el cual se había hundido casi completamente en el mar. Cabe señalar que la mayoría de pasajeros ya fueron dados de alta.

Redacción: Marco Pascual
Con tecnología de Blogger.