---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CERCADO DE LIMA: TRABAJADOR GRABABA CON SU CELULAR PARTES ÍNTIMAS DE LAS ESTUDIANTES EN EL BAÑO

Capturaron a Bruno Rodríguez Muñoz, quien fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars.
Bruno Rodríguez Muñoz fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars. / Fuente: Latina
En el teléfono de Bruno Rodríguez Muñoz, la Policía halló 18 videos íntimos, los cuales tienen una duración de más de una hora. Él aseguró que su idea de grabar a las alumnas surgió cuando veía videos pornográficos.

Los Agentes de la Policía Nacional capturaron al trabajador de limpieza, identificado como Bruno Rodríguez Muñoz (55), quien grababa con su celular las partes íntimas de las estudiantes de la academia Pitágoras, ubicada en el Cercado de Lima, en el momento que ellas hacían uso de los servicios higiénicos. 

Es una alumna la que encontró el celular de Rodríguez Muñoz cerca de un inodoro y dentro de un balde tapado con una franela. Ella fue a entregárselo al personal de la academia y el sujeto fue corriendo a reclamar su teléfono móvil.

Fue en esa circunstancia que se descubrieron las grabaciones a las mujeres que ingresaban a los servicios higiénicos. De inmediato, las víctimas llamaron a la Policía. Sin embargo, él se escondió en una de las aulas, gracias a que tenía las llaves, y escapó por los techos.

Ante el suceso, los agentes desplegaron un operativo y capturaron a Bruno Rodríguez Muñoz, quien fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars. Él aseguró que es la primera vez que graba las partes íntimas de las mujeres y que se encuentra arrepentido.
Redacción: Marco Pascual 
Con tecnología de Blogger.