---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LIMA: 500 PERSONAS SON ESTAFADAS POR LA CORPORACIÓN DE INVERSIONES GRAU S.A

Polvos Plaza Los Olivos, es una inversión por la Corporación de Inversiones Grau S.A, que contó en ese entonces con la participación de Mibanco Grupo APC.
Fuente: Voces de Lima Norte - Marco Pascual
Con la ilusión de contar con su propia tienda desde 5.20 m2, quinientas personas lograron participar te este proyecto realizado por la Corporación de  Inversiones Grau S.A., donde supuestamente con un plazo de entrega de dos años (2012), ya han pasado 8 años y la empresa no ha hecho entrega aún del proyecto. Frente a ello las personas han llevado a cabo denuncias contra la empresa, esperando que esta les devuelva el dinero, un monto de $ 12, 942.02. 

                                                                   Fuente: Voces de Lima Norte - Marco Pascual
Corporación de Inversiones Grau S.A con R.U.C. N° 20451579083 con un domicilio en la A.V Nicolas de Piérola MZ. F, Lote. F, Lote 1, representado por su gerente general el señor Hector Eliseo Cardenas Pacheco, su gerente financiero el señor Said Vásquez Sotomayor y con su gerente de administración Luis Ticona Ticona.

Si usted piensa adquirir una propiedad, tiene que ser asesorado de la forma mas adecuada para que a posterior evite este tipo de problemas. 



Redacción: Marco Pascual

Con tecnología de Blogger.