---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LIMA: CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES Y CEDRO CON EL FIN DE PREVENIR COMPORTAMIENTOS DE RIESGO EN LA POBLACIÓN

Para defender a la comunidad miraflorina y muy especialmente a la niñez y juventud contra el flagelo de las drogas.
Fuente: Municipalidad de Miraflores 
La Municipalidad de Miraflores y el Centro de Información y Educación Para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, orientado a promover estilos de vida saludables y prevenir comportamientos de riesgos en la población de Miraflores, con miras a mejorar su calidad de vida.

El acuerdo fue firmado por el alcalde miraflorino Luis Molina Arles y Alejandro Vassilaqui Castrillón, director ejecutivo de CEDRO.

Entre otros aspectos, el convenio estipula la realización de campañas de prevención del consumo de drogas, particularmente entre los jóvenes, para evitar su asociación con fenómenos sociales adversos.
                                                                       Fuente: Municipalidad de Miraflores 
En tal sentido, ambas instituciones desarrollarán esfuerzos conjuntos en materia informativa, educación, orientación, consejería y tratamiento en adicciones y comunicación entre la comunidad miraflorina.

Tanto el alcalde Molina Arles como Vassilaqui Castrillón resaltaron el significado social del convenio de cooperación y la importancia que tiene la prevención contra el consumo de drogas.
La ceremonia contó también con la presencia de los directivos de CEDRO, Alfonso de los Heros Pérez Albella (Presidente) y Carmen Masías (Codirectora).


Redacción: Marco Pascual


Con tecnología de Blogger.