---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MARTÍN VIZCARRA: SE PRONUNCIA SOBRE LA REFORMA POLÍTICA

El presidente Martín Vizcarra se pronunció sobre la reforma política, con la que más del 70% de peruanos respalda al menos cuatro de sus iniciativas, según la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos.
El presidente Martín Vizcarra / Fuente: Clarin
El presidente Martín Vizcarra, pidió al Congreso de la República que debata con celeridad los proyectos de ley, de los que al menos cuatro de ellos son respaldados por más del 70 por ciento de peruanos, según la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP).

Esto fue lo que expresó el presidente Vizcarra tras participar de la ceremonia de inicio de la construcción de la Institución Educativa María Auxiliadora de Huanta. "Nosotros ya hemos alcanzado al Congreso una propuesta de reforma política que la población respalda porque quiere instituciones más sólidas, quiere fortalecer la democracia, quiere mayor representatividad de sus autoridades y eso busca la reforma política".

"Espero que en el Congreso acoja, no solo el pedido del Ejecutivo, sino el pedido de la población que mayoritariamente exige la reforma política y judicial para tener mejores instituciones y exista una mayor confianza en el Estado", dijo el presidente de la República.
Redacción: Marco Pascual 
Con tecnología de Blogger.