---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO: EL BLOQUEO DE VÍAS POR PARO AGRARIO PERJUDICARÁ MÁS A LA POBLACIÓN

La ministra Muñoz afirmó que las demandas de los agricultores vienen siendo atendidas por el Ejecutivo.
Fuente: Ojo-Público.com
La violencia no conduce a nada bueno y el bloqueo de carreteras por parte de los gremios que iniciaron hoy un paro agrario preventivo en varias regiones del país, perjudica aún más a la población, enfatizó la ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz.

Hoy numerosos productores agrarios de 15 regiones acatan tal medida de fuerza convocado por la Convención del Agro Peruano (Conveagro) y la Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú.
La ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz. / Fuente: Andina
Ambos gremios sostienen que urge una política nacional agraria que defienda los intereses de defiendan los intereses de los más de tres millones de productores agropecuarios.

La ministra Muñoz afirmó que las demandas de los agricultores vienen siendo atendidas por el Ejecutivo, por cuanto hay coincidencias entre las partes hasta en un 80% respecto a las necesidades del sector.

La ministra expreso que tiene el encargo del presidente de la República, Martín Vizcarra, de ejecutar las grandes reformas que el agro requiere, ya que comparten que este sector ha estado olvidado.

Redacción: Marco Pascual  
Con tecnología de Blogger.