---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PERÚ: PRIMER SISTEMA DE SEGURIDAD DE NIEBLA ANTI-ASALTO QUE EVITARÁ EL ROBO EN MENOS DE 20 SEGUNDOS

Este nuevo sistema de seguridad cuenta con los certificados respectivos según las normas europeas y es totalmente seguro para personas, animales y objetos.
El Sistema de Niebla de Seguridad más Rápido / Fuente: EXSI

En los últimos años nuestro país los índice re robo son muy desgarradores. El incremento de robo en casas, locales comerciales y al paso, ha dejado vulnerable la seguridad de las personas y a disposición ante cualquier tipo de suceso delictivo.

De acuerdo con estadísticas, cada robo en un local comercial o casa demora menos de 3 minutos. Por esta razón, resulta importante contemplar dentro de los sistemas de seguridad, uno que ayude a desorientar o detener a los intrusos en el primer intento de robo y que nos dé la posibilidad de tomar acciones inmediatas ante este hecho.

Fuente:  SERMEX
Dentro de las características de este generador de niebla antirrobo podemos destacar que cuenta con gran velocidad de expulsión y densidad de niebla que impiden la visibilidad en el área en pocos segundos, llegando a expulsar hasta 50 m3 por segundo.

Este nuevo sistema cuenta con un perfecto aislamiento térmico, permitiendo ahorrar energía y la reducción de su consumo. También cuenta con una recarga desechable y fácil de cambiar. Cabe resaltar, este sistema de seguridad cuenta con los certificados respectivos según las normas europeas y es totalmente seguro para personas, animales y objetos, ya que son 100% hechos a vapor y no contiene partículas tóxicas.
                                                                                                         Fuente:  SERMEX
Es por ello que GV Proyectos, presenta esta innovadora alternativa de seguridad como la forma más eficaz de evitar un robo, que es fácil de implementar y contribuye en prevenir y estar alertas ante cualquier intruso que pretenda invadir la propiedad.

Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.