---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

TECSUP Y UTEC: SE UNEN PARA CREAR CURSOS ONLINE EN INNOVACIÓN, INGENIERÍA, MANAGEMENT Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ÚNICOS EN EL PERÚ

Cada curso otorgará un certificado a nombre de Tecsup y Utec, lo que se convierte en un importante respaldo académico en la vida laboral de los profesionales a nivel nacional e internacional. 
Tecsup y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (Utec)
Tecsup y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (Utec) se unen para traer al mercado novedosos programas virtuales enfocados en desarrollar herramientas para enfrentar los retos del mundo profesional y atender las necesidades del sector industrial.

Se trata de cursos únicos en el país que podrán desarrollarse a través de una moderna plataforma que ya está al alcance de todos accediendo al link www.lilolearners.com, en la cual los usuarios podrán aprender de expertos, estudiar a su propio ritmo y unirse a más apasionados por la innovación. 

Los primeros cursos disponibles en la plataforma son: Diseño de Servicios (estrategias que mejoran la experiencia del usuario mediante herramientas de detección de sus necesidades) y  Ciberseguridad: Fundamentos de la Seguridad Informática (entendimiento de la interrelación de los conceptos fundamentales de seguridad informática y relacionamiento de los elementos  que se manejan en el riesgo de activos digitales a través del Modelo “7 capas de arquitectura de redes OSI”)
También se ofrecen los cursos Mooc a los que los participantes acceden completamente gratis. Estos son Programación Orientada a Objetos (POO) con C++ (utilización y reconocimiento de los conceptos de la POO que permita realizar la implementación de un programa con el lenguaje de programación C++) e Ingeniería de Materiales: Introducción y Enfoque Práctico (diferenciación del comportamiento de los materiales a través de experimentos comunes).
De esta forma Tecsup y Utec brindan la oportunidad a los estudiantes, profesionales y emprendedores de continuar con su desarrollo profesional bajo una educación de calidad y dominando habilidades de alta demanda laboral desde donde se encuentren con doble certificación de dos instituciones académicas con prestigio internacional. 

Finalmente, TECSUP es una organización educativa privada sin fines de lucro con más de 35 años de experiencia formando profesionales globalmente competitivos, éticos e innovadores en el campo de la tecnología. Ayuda a las empresas a incrementar su productividad y valor a través de sus servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnologías, y cuenta con sedes en Trujillo, Lima y Arequipa. Actualmente también opera a través de oficinas en Cajamarca, Piura, Huancayo, Cusco Ilo, Moquegua y Tacna.

Redacción: Marco Pascual 
Con tecnología de Blogger.