---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ACCIDENTE: MUJER SUFRIÓ ACCIDENTE EN INSTALACIONES DEL METROPOLITANO EN LA ESTACIÓN NARANJAL

Con serias lesiones en su nariz y en su brazo, termino así una usuaria del metropolitano quién sufrió un accidente en la estación naranjal y denuncia además no haber recibido la atención necesaria a tiempo por el personal encargado del metropolitano.
Fuente: Captura ATVpe.
Ayer minutos antes de la 5 de la mañana la señora Magri Rios estaba ingresando a la  Estación Naranjal para irse a trabajar, era su primer día de trabajo y se le cayeron los lentes y cuando ella se agacha para recogerlo es cuando lo empujan debido a la cantidad de personas que entran a esa hora de la mañana. 

La señora Magri  presenta lesiones serias en la nariz y en el brazo. La afectada denuncia no haber recibido ninguna atención por parte del personal del Metropolitano, sino más bien fue auxiliada por los usuarios del metropolitano.

La afectada fue quién cubrió todos los gastos ya que la Metropolitano no puede encargarse de ello ya que el accidente no se ha presentado en los vehículos del metropolitano para que el soat cubra.

Todo ello se ha suscitado ya que no existe un plan adecuado para evitar estas situaciones para que las personas no se vean afectadas.´

Redacción: Marco Pascual 
Con tecnología de Blogger.