---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: VECINOS DE SAN BENITO DENUNCIAN QUE SON VICTIMAS DE DELINCUENTES

Vecinos de San benito viven aterrados por delincuentes e indiferencia de autoridades.

Llama telefónica (Foto:VocesDeLimaNorte)

Una vecina de San Benito  denunció  a través del programa Voces De Lima Norte, que unos delincuentes  agredieron brutalmente a su esposo identificado como Oscar Quichua Casavilca de 58 años de edad cuando venía de hacer deporte. Según la denunciante  “lo golpearon hasta dejarlo inconsciente”.

Por otra parte, la hija del agraviado la señorita Diana Cristina Quichua Yarasca, denuncio que no es la primera vez que estos sujetos cometían sus fechorías en aquel lugar. Además nos comentó que ya habían realizado la denuncia  en la comisaria del sector pero que no recibían apoyo constante por parte de la autoridad.

Los presuntos delincuentes identificados como Omar Carrillo y Bryan Carrillo, quienes ya habrían sido capturados por la policía en varias ocasiones  pasadas  pero luego dejados en libertad, según manifestó la denunciante.

Igualmente, Cansados de los robos y asaltos  los vecinos de  San Benito organizan una protesta  hoy  a las 7 de la noche para pedir apoyo de las autoridades competentes.


Autor: Enrique Vargas
Con tecnología de Blogger.