---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: ESTUDIANTES DEL COLEGIO JESÚS OBRERO SE ENFRENTARON A COMERCIANTES QUE SE NEGABAN A SALIR DEL PATIO DE SU COLEGIO

Alumnos no pueden realizar sus actividades escolares por ambulantes que ocupan su patio de manera ilegal. 


Estudiantes del Colegio Tecnológico Experimental  Jesús Obrero, en Comas, se enfrentaron a comerciantes que se negaban a salir del patio de su colegio hace  varios meses.

A través del Rotafno de Rpp, padres de familia contaron que los comerciantes habían el patio deportivo de dicho colegio en diciembre último para realizar una feria.

Según la información que se maneja, el contrato expiró en marzo de este año, pero los comerciantes informales se negaron a desocupar el lugar y mantuvieron sus tiendas, causando que no se realicen con normalidad las actividades escolares.

Los padres de familia temen que los comerciantes tomen represalias contra sus hijos, por lo que piden la intervención de las autoridades del distrito y del Ministerio de Educación.

En el Colegio Tecnológico Experimental Jesús Obrero estudian más de 600 menores, quienes se han visto perjudicado por la intransigencia de los comerciantes. 







Autor: Enrique Vargas
Video: Perú Rec
Con tecnología de Blogger.