---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: FALSOS GINECÓLOGOS ACUSADOS DE VIOLACIÓN CON EL CUENTO DEL “ATRASO MENSTRUAL”

Jóvenes relataron los terribles momentos que vivieron a manos de sujetos, quienes abandonan a sus víctimas inconscientes en los parques tras abusar de ellas.
Fuente: ATV Noticias
Por las diversas calles y avenidas de Lima se observa una serie de avisos que llevan en letras grandes ‘Atraso Menstrual’, el cual no es nada más que personas dedicadas a practicar abortos de manera clandestina. No obstante, esto constituye un grave riesgo para las mujeres que acuden a estos ilícitos ofrecimientos.

Es el caso de una joven de 19 años de edad que optó por interrumpir su embarazo de un mes, por lo que se contactó con uno de los tantos números que pudo ver en este tipo de anuncios en el distrito de Comas, sin embargo, terminó siendo víctima de una violación sexual.

Ella cuenta al medio de  ATV Noticias que los hermanos Antony y Robinson Martínez Pinto la citaron para concretar el aborto, la hicieron subir a un vehículo y le dieron una pastilla con el aparente objetivo de generarle dilatación.

En realidad, el medicamento que ingirió la joven era un potente somnífero que la indujo al sueño rápidamente y tras despertar horas después se halló desnuda en un parque con signos de haber sido ultrajada.

Otra mujer que en aquel entonces tenía cinco semanas de embarazo detalla que dichos hermanos, que se hicieron pasar como ginecólogos especializados, también le dieron una pastilla y cuando recobró el conocimiento estaba en un hotel con dolor en la zona abdominal.

Pero ellas no sería las únicas víctimas de estos falsos profesionales, pues la Policía Nacional registra varias denuncias por violación sexual contra ellos con el mismo modo de operación, por lo que son conocidos como ‘Los Ñatos de Comas’.


Las agraviadas se atrevieron a contar su relato ya que señalan que a pesar de las serias y numerosas acusaciones contra los hermanos, las autoridades no los detienen, teniendo carta libre para captar más víctimas que buscan poner fin a sus embarazos no planificados.



Redacción: Marco Pascual


Con tecnología de Blogger.