---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

FACEBOOK VIRAL: HOMBRE ARAÑA PERUANO TREPA SOBRE LOS TECHOS DE LOS CARROS


Miles de usuarios en Facebook quedaron sorprendidos, luego de ver un video viral que muestra a un joven bailando en el techo de un autobús, mientras estaba vestido como el sorprendente ‘Hombre Araña'.
Fuente: La República - Facebook
Un joven vestido como el sorprendente ‘Hombre Araña Peruano ’ se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que se hiciera viral un vídeo que lo muestra bailando sobre el techo de un autobús, lo que sorprendió a miles de cibernautas en las redes sociales.

El vídeo, que tiene más de 547 millones de reproducciones en Facebook, fue grabado hace algunos días en Lima por un chofer que era testigo de un curioso espectáculo callejero protagonizado por varios jóvenes vestidos como el ‘Hombre Araña’.

Como se aprecia en las imágenes, que han provocado todo tipo de reacciones en Facebook, son cuatro los jóvenes peruanos que están disfrazados de Spiderman y que realizan piruetas en plena calle, a cambio de que los conductores les den unas monedas.

Para sorpresa de todos los choferes, incluso el de la persona que publicó el video viral en Facebook, uno de los ‘Hombre Araña’ comenzó a trepar un enorme bus azul y subió al techo para ponerse a bailar.

Si eres buen observador, podrás notar que el bus que aparece en este video viral de Facebook es la famosa ‘Encantada’, la cual hace un largo recorrido desde el distrito de Villa el Salvador hasta Carabayllo.

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios en la red social, algunos de ellos criticaron al joven peruano, ya que arriesgó su vida al ponerse a bailar y además asustó a los pasajeros del bus.


Redacción: Marco Pascual
Con tecnología de Blogger.