---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

FORPRODES : CONTRA LA ANEMIA CON EL APOYO DE RADIO CANTO GRANDE FM-97.7

El evento realizado por FORPRODES y Radio Canto Grande Fm-97.7 y dirigido por el abogado Miguel A. Saldaña Reátegui congregó a más de 500 personas.
Fuente: Radio Canto Grande FM-97.7
FORPRODES es una Organización No Gubernamental , que se fundó hace más de 27 años  por Graciela Reátegui de Saldaña (QEPD) y que en la actualidad dirige el abogado Miguel A. Saldaña Reátegui, Director de Relaciones Interinstitucionales de la ONG, continúa con su trabajo permanente de apoyo a las organizaciones de base y población en general en temas ecológicos y ayuda social a los sectores más deprimidos económicamente.

Recientemente FORPRODES con el apoyo de la estación de San Juan de Lurigancho, Radio Canto Grande FM-97.7 realizó una gran campaña de sensibilización para combatir la anemia, llevando a la Loza Deportiva del Comité 13 “Flor de Amancaes” en el distrito del Rímac, profesionales de la salud y especialistas en Nutrición, para orientar a la población respecto a combatir la anemia.

El evento realizado por FORPRODES y Radio Canto Grande Fm-97.7 y dirigido por el abogado Miguel A. Saldaña Reátegui congregó a más de 500 personas, siendo niños alrededor de 300, quienes disfrutaron del show infantil del Payaso de la tele CHAROLITO quien jugó con los niños y les entrego juguetes, además de compartir todos los asistentes de una deliciosa sangrecita preparada por las mamás del Comedor popular “Sarita Colonia” de Flor de Amancaes del Rímac.

“El contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos, es uno de los principales objetivos de FORPRODES”, manifestó el abogado Miguel A. Saldaña Reátegui, principal ejecutivo de la Organización No Gubernamental
Redacción: Marco Pascual 
Con tecnología de Blogger.