---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

INDEPENDENCIA Y SMP: SERENOS SE ENFRENTARON POR PROBLEMAS LIMÍTRFOFES



Los vecinos de  ambos distritos argumentan que cuando ocurre un hecho delictivo no saben a qué dependencia acudir porque el límite entre ambos distritos aún no se soluciona.

Foto: Expreso

Enfrentamientos entre serenos de Independencia y San Martín de Porres se agravaron y devinieron en hechos sumamente violentos que la Policía tuvo que controlar rápidamente. Incluso hubo corridas y algunos detenidos.
Había manifestantes con bates, piedras y palos. Del lado de SMP denunciaron que los protestantes de Independencia tenían pistolas y que hubo disparos. Hubo reportes de serenos heridos.
Un gran contingente policial de refuerzo llegó a la zona debido a que el número de efectivos no era suficiente. 
Personal de la Municipalidad de San Martín de Porres denunció que fueron agredidos por trabajadores de Independencia debido a un problema limítrofe que no se soluciona desde hace años atrás.
Serenos de ambos distritos se enfrentaron. Según Oscar Contreras, gerente de Asesoría Jurídica de San Martín de Porres, se puso en conocimiento de este hecho al Ministerio Público ante prevención del delito.
Los vecinos de las dos jurisdicciones argumentan que cuando ocurre un hecho delictivo no saben a qué dependencia acudir porque el límite entre ambos distritos aún no se soluciona.

Fuente: América Noticias
Autor: Enrique Vargas
Con tecnología de Blogger.