---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LIMA 2019: SE PRESENTÓ EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA LOS ATLETAS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS


A un mes de la realización del evento multidisciplinario, la organización de LIMA 2019 presentó el servicio de alimentación para los atletas durante la competencia.
Fuente: Juegos Panamericanos 
Cada vez está más cerca la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y este martes el comité organizador del evento multidisciplinario que se desarrollará en nuestro país presentó el servicio de alimentación para los atletas durante la competencia.

Serán 3 proveedores que se encargarán del servicio de alimentación, teniendo a Sodexo Perú como el proveedor oficial del servicio de alimentación de los más de 10 mil atletas.

Los servicios contemplados para Lima 2019 serán: alimentación, hidratación y hielo. El beneficio de alimentación estará destinado a atender a los atletas y oficiales, tanto como a la Familia de los Juegos, jueces, árbitros, fuerza laboral, voluntarios, y prensa local e internacional.

Algunos de los platos típicos contemplados serán: papa rellena, ceviche, tamales, lomo saltado, ají de gallina, arroz con leche, mazamorra, etc.

Además, existirá una oferta de alimentación denominada “Lima fusión de sabores y sensaciones”, que estará compuesta por 4 estaciones distintas: “Lima Culinary Tour” (platos típicos peruanos), “Pizza and Pasta Street” (pastas y pizzas), “Downtown Grill” (comida típica americana), e “Inka Bio Market” (frutas y verduras variadas).


Redacción: Marco Pascual  


Con tecnología de Blogger.