---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MEGAPLAZA PRESENTA UNA SERIE DE ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA PASAR EL DÍA EN FAMILIA

MegaPlaza ofrece 5  actividades  para salir de la rutina en Lima Norte.

Foto: MegaPlaza

MegaPlaza, el centro comercial preferido de la zona norte de Lima, presenta una serie de actividades recreativas para pasar el día en familia. Las opciones  están dentro de una serie  de actividades muy variadas que son preparadas por el centro comercial y dependerá sobre todo de los gustos e intereses de cada uno de los visitantes quienes podrán  escoger entre una u otra. Aquí van algunas:

Vistiendo a mi mascota: Aprendan a confeccionar las más bonitas prendas de vestir para los engreídos de cuatro patas, para las diferentes actividades de las mascotas, ya sea salir de paseo o estar súper trendy en casa. La actividad se realizará el 20 de junio a las 4:30 p.m. en Plaza Conquistadores.

Taller de manualidades ‘La Copa es de Papá’: Usa toda tu creatividad y crea la mejor copa para papá. Utiliza diversas herramientas como pinturas al óleo, acrílicas, objetivos intervenidos y encuentra tu estilo. El evento se realizará el 21 de junio a las 4:00 p.m. en Plaza Conquistadores.

¡Vivamos la Copa América!: Sintamos la emoción de la Copa América y apoyemos a nuestra selección. El encuentro entre Perú vs Brasil por la fase de grupos, podrás presenciarlo en pantalla gigante a partir de las 2:00 p.m. en Plaza Conquistadores.

Homenaje al ceviche peruano: En el Día nacional del Ceviche, tenemos preparado unas clases para enseñar a preparar este plato bandera. Te invitamos a participar el 27 de junio a las 5:00 p.m. Plaza Libertadores.

Clases de zumba: Finalicen una agotada semana ejercitándose un poco con las clases de zumba. Rutinas fáciles de seguir, ayuda a quemar grasa y mejora la coordinación. La rutina de ejercicios de moda. Las personas interesadas podrán participar el 28 de junio a las 6:00 p.m. en el escenario principal de MegaPlaza.









Autor: Enrique Vargas
Fuente: Megaplaza
Con tecnología de Blogger.