---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MUNICIPALIDAD DE LIMA PREPARA FIN DE FIESTA DEL MES DE LA CULTURA AFROPERUANA


Este domingo 30 de junio, desde las 11:30 a.m. habrá clases de danzas afroperuanas con música en vivo en el parque La Muralla.

Además, en el club zonal Flor de Amancaes se realizará un festival con batalla de décimas. 

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), ofrecerá una clase magistral gratuita de danzas afroperuanas con música en vivo este domingo 30 de junio en el parque La Muralla, ubicado en el Cercado de Lima.


Las clases iniciarán a las 11:30 a.m. y estarán a cargo de la bailarina profesional y coreógrafa Alejandra Sánchez, quien enseñará a bailar festejo, landó, zamacueca, entre otros ritmos.

Las personas que asistan al parque La Muralla podrán aprovechar la oportunidad para sumarse a la campaña “Lima te abriga”, pues de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. se contará con una carpa para que puedan donar frazadas, ropa de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles, los cuales serán entregados a familias de diferentes distritos afectadas por las bajas temperaturas de invierno.

Por otro lado, el mismo 30 de junio a las 3:00 p.m. en el club zonal Flor de Amancaes, en Villa María del Triunfo, se realizará un festival con batalla de décimas, en el que habrá baile y música de ritmos afro. Para disfrutar del evento, las personas solo deberán pagar su entrada habitual al club zonal.

Con estas actividades, la Municipalidad de Lima y Serpar cierran el mes festivo afroperuano y reafirman su compromiso de fomentar cultura en los espacios públicos para que las familias de la ciudad capital puedan acceder a ella.





Fuente: Serpar
Autor: Enrique Vargas
Con tecnología de Blogger.