---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PERÚ: UNA CONMEMORACIÓN A “MAMA CHELA” POR SU GRAN LABOR SOCIAL

En la develación de la placa se contó con la parecencia de Miguel Saldaña el menor hijo de Gracieala Reategui y entre otros familiares.

Fuente: Marco Pascual  - Voces de Lima Norte 

En conmemoración al día Internacional del Ambiente se llegó a desvelar la placa del monumento a Graciela Reategui de Saldaña más conocida como "Mama Chela" fundadora de Radio Comas y de la ONG FORPRODES. Quien un 21 de setiembre donó 19300 árboles para ser sembrados en 50 minutos gracias al apoyo de alumnos del colegio Liceo Santo Domingo en esta avenida y que están presentes hasta el momento.

FORPRODES  es una  institución, que busca llevar progreso a todas las ciudades urbanas y rurales del Perú, protegiendo la vida y la salud de la población y preservando el ambiente mediante los diversos recursos necesarios.
                                                                                  Fuente: Marco Pascual  - Voces de Lima Norte 

Actividades que desarrollan

Realizan capacitaciones a gobiernos locales y regionales, en temas de gestión pública, herramientas de gestión, manejo de residuos sólidos, entre otros.

Trabajan diversas campañas en el recojo de residuos sólidos, limpieza de playas,  y/o cualquier topo de campaña en favor del medio ambiente.

A través de sus alianzas estratégicas realizan campañas de arborización en apoyo a los gobiernos locales y la mejora de la calidad de vida de la población.

Galería Fotos: 

                                                                             Fuente: Marco Pascual  - Voces de Lima Norte 



                                                                                  Fuente: Marco Pascual  - Voces de Lima Norte 



Redacción: Marco Pascual 

egui) el
Con tecnología de Blogger.