---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PUENTE PIEDRA: NIÑO DE 10 AÑOS DESAPARECE AL SALIR DE IGLESIA

El menor identificado como Josué Artajona desapareció el sábado 16 de junio alrededor de las 7:30 de la noche. Familia solicita apoyo para encontrarlo.
Fuente: La República
La familia Artajona se encuentra angustiada desde que Josué, un niño de tan sólo 10 años de edad, desapareciera al salir de una iglesia, en Puente Piedra.

El hecho ocurrió el pasado sábado 16 de junio, alrededor de las 7:30 de la noche, cuando se retiró de la iglesia Dios de la Profecía, ubicada en la urbanización Rosa Luz - Puente Piedra. 

El último día que fue visto, Josué llevaba puesto un pantalón jean de color azul, zapatillas de color blanco y un polo con rayas negras y plomo. Tal como se aprecia en la fotografía, él es de tez blanca, contextura delgada y ojos color avellana.

Debido a la preocupación y el temor de que algo malo le pueda haber ocurrido, su familia ha emprendido una campaña para hallarlo. Ellos desconocen información de su paradero, por lo que incitan a la población para apoyar la causa.

“En este momento la familia está muy preocupada por la desaparición de mi sobrino Josué Artajona. Necesitamos el apoyo de todos ustedes para poder encontrarlo, por favor unámonos en oración”, lo publicó uno de sus familiares.


En caso de conocer alguna información sobre el menor desaparecido, comunicarse con sus familiares al 910541949.


Redacción: Marco Pascual

Con tecnología de Blogger.