---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

RADIO COMAS: ESTÁ DE ANIVERSARIO CUMPLE 22 AÑOS DE CREACIÓN

La fecha coincide justamente con la fiesta de San Juan que se realiza en la selva del Perú y es un homenaje  que los fundadores de la empresa la escogieron, porque son oriundos de esta región.
Fuente: El Baúl del Distrito de Comas 
Radio Comas hoy cumple 22 años de fundación por Julio Saldaña Grández y su esposa Graciela Reátegui Pinedo un 24 de junio de 1977, que en la actualidad la empresa viene estando a cargo de sus hijos quienes continúan en la ardua labor de  trabajando y apoyando a la población como lo hicieron en su inicios los creadores de esta importante empresa radial.

Radio Comas es una de las emisoras más importantes de la ciudad capital por su ubicación y variada programación en Lima Norte y por su permanente servicio a la colectividad.

Empresa que se escucho por primera vez a través de los 580 Kilociclos de la Amplitud Modulada (AM), iniciándose esta exitosa empresa,  posteriormente la señal cambia a los 1,300 Kilociclos. La cual se mantiene hasta la actualidad. Y años después vendría la señal en Frecuencia Modulada (FM).

La fecha (24 de junio), coincide justamente con la fiesta de San Juan que se realiza en la selva del Perú y es un homenaje  que los fundadores de la empresa la escogieron, porque son oriundos de esta región.

Las ondas de Radio Comas viene trasmitiendo en todo el país a través de su frecuencia AM y a todo Lima Norte que corresponde los distritos de : Ancón, Comas, Carabayllo, Independencia, Los Olivos, San Martin de Porres, Santa Rosa y Puente Piedra en su frecuencia de la FM, con la diversidad en música, entretenimiento e información, claro está, con las limitaciones de sólo proyectarse en la zona norte de la capital.

La señal ahora también se suma a la vanguardia de la tecnología con vía internet,  llegando así a todo el mundo, a través de su página web:  www.radiocomas.com.

Radio Comas, tiene su sede principal en la Av. Estados Unidos 327, Urbanización Huaquillay, Distrito de Comas.

Redacción: Marco Pascual  
Con tecnología de Blogger.