---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SEGURIDAD: 12,000 NUEVOS POLICÍAS SE INCORPORARÁN A LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA ESTE AÑO

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció la culminación del nuevo y moderno hospital de la Policía Nacional,
Fuente: ANDINA/Prensa Presidencia
El Presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que en total, en el presente año, 12,000 policías serán incorporados a la lucha contra la inseguridad ciudadana. 

Manifestó que los 6,000 policías incorporados hoy a este esfuerzo contra la delincuencia forman parte de ese total de 12,000 hombres y mujeres que reforzarán las fuerzas del orden durante el presente año.

Asimismo, destacó que en julio próximo concluirá el proceso para la incorporación de 900 patrulleros.

Durante la ceremonia de incorporación de los 6,000 nuevos policías, el Mandatario consideró necesario que el recurso humano sea respaldado con una adecuada complementación técnica, la cual permita a las fuerzas del orden cumplir su misión y hacer retroceder a la delincuencia.

En ese marco destacó la relevancia de la incorporación de los patrulleros y motocicletas, al igual que la culminación del nuevo y moderno hospital de la Policía Nacional, el cual brindará atención en 27 especialidades con tecnología de punta.
Redacción: Marco Pascual 
Con tecnología de Blogger.