---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SENAMHI: LA TEMPERATURA MÍNIMA ALCANZARÁ LOS 14°C EL DÍA HOY MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DEL 2019

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) señala que habrá cielo cubierto y llovizna en las primeras horas de la mañana.
Fuente: ViajarPerú
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) señaló que el clima en Lima Este para hoy miércoles 19 de junio la temperatura mínima llegará a los 14°C y que la temperatura máxima será de 17°C.

El pronóstico del Senamhi señala que durante el día habrá cielo cubierto y llovizna con viento ligero. El índice de radiación UV alcanzará el nivel 8, especialmente cerca del mediodía.

Por otro lado, en Lima Oeste la temperatura mínima llegará a 15°C y tendrá una temperatura máxima de 17°C. Se pronostica que en las primeras horas de la mañana haya neblina con tendencia a cielo cubierto durante el día, con probabilidad de que se presenten llovizna y ráfagas de viento.

Hace unos días, el Senamhi señaló que la condición de cielo cubierto continuará en el litoral peruano, y se incrementarán las lloviznas y el viento en la costa norte, centro 



Redacción: Marco Pascual

Con tecnología de Blogger.