---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: JOVEN MADRE ES ASESINADA DE SEIS BALAZOS CERCA DE SU CASA

La familia sospecha de la expareja y padre de su hija, Cristian Alberto Sánchez.
Fuente: La República
En el distrito de Carabayllo  joven madre, de 27 años de edad, fue asesinada de seis balazos a pocos metros de su casa. La familia de la mujer señala que el responsable de su muerte sería la expareja y padre de su hija, Cristian Alberto Sánchez.

Según señalaron al medio de América, testigos relataron que Luz Lisbeth Puertas Solís habría estado discutiendo con un hombre al interior de un vehículo y cuando descendió, recibió seis disparos, lo que le provocó una muerte instantánea.

La discusión que mantenían Luz Lisbeth y Cristian Alberto habría sido por la pensión de alimentos para la hija, de 11 meses de edad, que no asumía. Fue por ese motivo, de acuerdo a lo informado por el medio, que la joven buscó al hombre en su casa en Barrios Altos, Cercado de Lima.

De acuerdo a lo indicado por la hermana y madre de la víctima de asesinato, la joven regresó a su vivienda, dejó a su hija y salió nuevamente. Ella les dijo que se iba a la tienda a comprar agua; no obstante, al ver que no regresaba, las dos mujeres salieron a buscarla. Ellas encontraron a Puertas Solía sin vida tendida en una pista cercana a su vivienda.

Cristian Sánchez, de 24 años, presenta diversos antecedentes por robo e incluso ha sido protagonista en reportajes televisivos sobre la delincuencia. La familia de Lisbeth Puertas lo sindica a él como el principal responsable del asesinato. La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) ha asumido el caso.

Redacción: Marco Pascual


Con tecnología de Blogger.