---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: LA FERIA DE IDEAS INNOVADORAS DEL INSTITUTO SISE PROMUEVE PROYECTOS DE SUS ALUMNOS


La Feria de Ideas Innovadoras del Instituto SISE se creó con la intención de incentivar a nuestros alumnos a generar proyectos innovadores propios aplicando lo aprendido en el día a día en aulas, apostando por la investigación y el emprendedurismo.

Alumnos presentan proyectos innovadores 

Durante esta novena edición, realizada el pasado sábado 13 de julio en la sede Comas y donde se resaltó el orgullo por nuestro Instituto (#OrgulloSISE), los alumnos de nuestras diferentes escuelas como Gestión y Negocios, Banca y Finanzas, Diseño y Comunicaciones, Tecnologías de la Información, Gastronomía, Salud y Modas presentaron sus trabajos al público asistente y a un jurado calificador compuestos por profesionales de las diferentes especialidades y empresarios reconocidos en Lima Norte, quienes bajo su expertise evaluaron cada uno de los proyectos, escogiendo a los mejores.

Sé parte de más actividades como Feria de Ideas Innovadoras y de la experiencia educativa de calidad que ofrece el Instituto SISE en nuestra sede Comas (Av. Universitaria 1250) que cuenta con el respaldo de licenciamiento por parte del MINEDU y con 08 carreras profesionales acreditadas por el Sineace que aseguran la calidad de la enseñanza para nuestros alumnos. 




Con tecnología de Blogger.