---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CON FESTEJO Y OTROS RITMOS MML CERRÓ MES DE LA CULTURA AFROPERUANA EN PARQUE LA MURALLA

Vecinos de Lima disfrutaron y bailaron junto a la coreógrafa y bailarina Alejandra Sánchez.

Foto: Municipalidad de Lima-Serpar

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) cerró mes de la cultura afroperuana con una clase magistral gratuita de danzas afroperuanas. El evento contó con música en vivo en el parque La Muralla, ubicado en el Cercado de Lima.

Centenares de personas de todas las edades llegaron desde las 11:30 a.m. al parque La Muralla para bailar y aprender más de estos ritmos afroperuanos como el festejo, landó entre otros, gracias al talento de la coreógrafa y bailarina profesional, Alejandra Sánchez. Los participantes aprovecharon la oportunidad de pasar un buen domingo familiar y un buen momento de relajo.

Cabe señalar que el Servicio de Parques (Serpar) continuará llevando este tipo de eventos culturales a todos los clubes zonales y parques metropolitanos, por lo que alista grandes novedades para el mes patrio.

De esta manera, la Municipalidad de Lima y Serpar cierran el mes festivo afroperuano reafirmando su compromiso de fomentar cultura en los espacios públicos para que las familias de la ciudad capital puedan acceder a ella.


  




Autor: Enrique Vargas
Fuente: Municipalidad de Lima-Separ
Con tecnología de Blogger.