---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

DISFRUTA LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA COMO SI ESTUVIERAS EN EL MARACANÁ


La gran final de la Copa América se transmitirá por la señal de la televisión digital terrestre (TDT).

Foto: MTC

Después de 44 años, la selección peruana de fútbol jugará la gran final de la Copa América 2019 en el mítico estadio Maracaná. El encuentro se realizará este domingo 7 de julio a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Si no te quieres perder ni un detalle de este histórico partido entre la Blanquirroja y el equipo brasileño, puedes conectarte a la Televisión Digital Terrestre (TDT) y vivir los 90 emocionantes minutos como si estuvieras en el emblemático recinto deportivo de Río de Janeiro.

Y es que esta tecnología, impulsada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), permite que los televisores convencionales emitan una mejor calidad de imagen full HD totalmente gratis, lo que permitirá que nadie deje de alentar a la selección de todos los peruanos.

Si aún no te has conectado a la TDT, aquí te explicamos como hacerlo:

  1. Verificar que estás en zona de cobertura y reconocer si tu televisor tiene un sintonizador incluido.
  2. Conecta una antena en la entrada de “Antena in”, que está en la parte posterior del televisor.
  3. Oprimir el botón “Menú” del control remoto, luego seleccionar búsqueda de canales y esperar a que finalice la búsqueda de canales.
  4. Finalmente podrás disfrutar de la oferta de televisión abierta digital con la mejor calidad en imagen y sonido.


A la fecha, la implementación de la TDT es progresiva y ya está disponible con 78 estaciones distribuidas en 11 localidades como Lima y Callao, Arequipa, Cusco, Piura, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Pisco, Ilo, Cañete y Camaná.

La TDT permitirá acceder a una mejor calidad de imagen y sonido, mayor cantidad de programas de señal abierta, así como numerosos servicios interactivos y la recepción en dispositivos portátiles.



Fuente: MTC
Con tecnología de Blogger.