---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ESTE 03 DE AGOSTO SENATI OFRECERÁ PRUEBA DE APTITUD SIN COSTO EN FERIA DE CARRERAS 2019


Los que aprueben se llevarán su constancia de ingreso el mismo día. El evento contará con lo último en simuladores de realidad aumentada e inmersiva para que los jóvenes puedan conocer de cerca está toda nuestra tecnología.

SENATI fue recientemente reconocido por noveno año consecutivo como el Mejor Instituto, según el último estudio de IPSOS Perú. 

La oferta de SENATI es amplia y hoy es considerado no solo por carreras ligadas a la mecánica sino también por su constante innovación en tecnología. Ello se ve reflejado en el ranking sobre las mejores instituciones para estudiar determinadas carreras, y es que SENATI figura como la primera elección en Administración de Empresas, Tecnologías de la Información (Computación e Informática), Diseño Gráfico, Electricidad, Electrónica y Mecánica General; entre otras, según un reciente estudio elaborado por la encuestadora Ipsos Perú.


Es justamente con el fin de mostrar a los jóvenes las más de 73 carreras con las que cuenta el instituto y el avanzado equipamiento de tecnología aplicada a la educación con el que opera, que este 3 de agosto de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.  abrirá sus puertas. Durante esta Feria de Carreras los asistentes podrán conocer a fondo su modelo educativo que privilegia la innovación, formación dual y la creación de carreras con mayor demanda laboral. Asimismo, los asistentes podrán apreciar lo último en tecnología que sus estudiantes utilizan desde el primer semestre. 

Durante este evento, los visitantes podrán utilizar los simuladores de realidad aumentada en inmersiva que son utilizados para soldadura, mantenimiento preventivo de motores, manejo de maquinaria pesada y reparación virtual de todo tipo de motores. También podrán vivir la experiencia de manipular robots que son utilizados para aplicaciones industriales.

Como parte de las actividades, se realizarán workshops en los cuales se mostrarán técnicas empleadas en la confección de prendas de vestir. Además, los instructores realizarán demostraciones sobre el uso de tableros digitalizadores y prensas serigráficas.

“Nuestro objetivo es educar a los jóvenes utilizando lo último en tecnología. En esta feria de carreras, los asistentes  podrán conocer nuestro campus y los equipos de alta tecnología que utilizamos en la formación educativa. Además, recibirán información acerca de las alianzas estratégicas que tenemos con diferentes empresas líderes en tecnología y otros sector”, señaló Raúl Camogliano, director Zonal Lima-Callao.

Prueba de aptitud

“SENATI fue reconocido por noveno año consecutivo como el Mejor Instituto, según el último estudio de IPSOS Perú. Esto habla claramente del interés de la institución por aportar, año a año, nuevas y mejores propuestas de valor que favorezcan la educación de los jóvenes peruanos”, agregó Camogliano. Con ese interés en mente, afirma, los visitantes tendrán la oportunidad de rendir la prueba de aptitud totalmente gratis, de aprobar podrán llevarse la constancia de ingreso a casa el mismo día.




Con tecnología de Blogger.