---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PRESENTAN III CONCURSO NACIONAL DE PERIODISTAS

Convocatoria es impulsado por el MIMP,Calandria, UNFPA, CONCORTV y Comuniteca. Infórmate más en el siguiente texto.

VocesdeLimaNorte

"Periodismo que llega sin violencia", ese es el nombre del III Concurso Nacional de Periodistas presentado el pasado 4 de julio en el auditorio del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) del centro histórico de Lima.
El objetivo de este concurso es fomentar la proteccion de las mujeres, adolescentes y niñas contra la violencia de genero; a través de las noticias trasmitidas en los diferentes medios de comunicación masiva.
En esta tercera edición, se busca premiar a los profesionales de prensa que demuestren calidad de su oferta informativa y a la vez promuevan la construcción de una agenda pública inclusiva, de interés, con un enfoque de derechos, denunciando y buscando la prevención de la violencia y promoviendo formas de convivencia pacificas, justas y equitativas.
Entraran al concurso los trabajos periodísticos presentados del 01 de julio al 31 de octubre del 2019, en medios radiales, televisivos,y prensa escrita o digital de alcance nacional, regional o local. Los formatos pueden ser el reportaje o la crónica
La promoción de este evento esta a cargo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la Asociación de Comunicadores Calandria, el Fondo de Población de las Naciones unidas-UNFPA, el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) y Comuniteca.
Mayor información sobre las bases del concurso en esta dirección

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.