---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SE AMPLIÓ HASTA EL 4 DE AGOSTO LAS INSCRIPCIONES A EMPRENDENORTE RETAIL


Los estudiantes de 4to y 5to año de secundaria también pueden participar en la categoría idea innovadora y ganar 500 dólares como capital semilla.



Hasta  el 4 de agosto se amplió el plazo para las inscripciones del segundo concurso Emprendenorte Retail que este año premiará a tres emprendedores con stands durante 8 meses en el más importante centro comercial de Lima Norte – MegaPlaza.

Los emprendedores que ya iniciaron su negocio propio en el sector retail  tendrán la posibilidad concursar en la categoría Negocio Emprendedor, podrán convertirse en uno de los 3 ganadores  que obtendrán un módulo para la venta de sus productos de forma gratuita en el centro comercial durante 8 meses, además obtendrán una beca   para fortalecer su negocio en la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola.

Asimismo, los jóvenes estudiantes y egresados que tengan alguna idea interesante de un negocio retail podrán inscribirse en la categoría Idea Innovadora, donde el ganador del primer lugar se hará acreedor de una Laptop, $500 en efectivo y una beca de estudios para el programa de Gestión de Empresas, en el Instituto de Emprendedores - USIL. El segundo y tercer puesto también recibirán becas para seguir especializándose.

Cómo inscribirse
Los interesados tienen plazo hasta el 4 de agosto del 2019 para presentar sus propuestas en la página www.megaplaza.com.pe/emprendenorte



Con tecnología de Blogger.