---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

TB MÓVIL: CAMPAÑA CONTRA LA TUBERCULOSIS ESTARÁ ESTE SÁBADO 13 AL FRONTIS DE RADIO COMAS

Vecinos de Comas podrán atenderse gratuitamente este sábado a  las 8:00 am  hasta  las 5:00 pm para descarte de tuberculosis. 

totalmente gratuita (Foto: Radio Comas)

Socios En Salud con su iniciativa móvil Alto a la Tuberculosis y su ‘TB Móvil’, se une a Radio Comas con la finalidad de que las personas que viven en Lima Norte se hagan un descarte gratuito de tuberculosis, con resultados en 5 minutos.

La organización sin fines de lucro, Socios En Salud, presenta los vehículos denominados ‘TB Móvil’, que recorren calles, parques, plazas, lozas deportivas, mercados e instituciones educativas de Lima Norte para promover la prevención e identificar oportunamente a personas con tuberculosis, mediante una radiografía de tórax rápida y una prueba rápida (muestra de esputo) en caso que en la primera prueba se haya detectado sospechas de tuberculosis, ambas pruebas son gratuitas.

El sábado 13 de julio el TB Móvil se ubicará en el frontis de Radio Comas ubicada en la Av. Estados Unidos 327 Urb. Huaquillay. La atención será desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m.
Para saber en qué zonas de Lima Norte se ubicará los TB Móvil las próximas semanas, solo ingresar a la página de Facebook @AltoalaTuberculosis.




Con tecnología de Blogger.