---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

UBER EATS LLEGA A LIMA NORTE


La aplicación que te permite conectar con tus restaurantes favoritos, ha ampliado su red de cobertura a Lima Norte.

Foto: Referencial

Uber Eats anuncia la ampliación de su negocio de entregas de comida en Lima Norte. La apuesta busca impulsar la gastronomía tanto los grandes restaurantes como los pequeños emprendimientos ofreciendo un mayor alcance hacia potenciales comensales, gracias a un innovador modelo de expansión y servicio.

Este anuncio responde al dinamismo de la zona norte de Lima considerada como una de las áreas de Lima con mayor movida gastronómica y potencial de emprendimiento. En esta primera etapa, se han considerado los distritos de San Martin de Porres, Los Olivos e Independencia y la empresa prevé incluir en los siguientes meses a distritos aledaños como Comas y Puente Piedra.

La conocida aplicación cuenta en su portafolio a grandes cadenas de comida como Bembos, Papa Johns, Popeyes o McDonald’s y con restaurantes locales como La Chancra, Guadalajara: Tacos, Enchiladas y Más, La Cochera Fast Food, Restaurante – Chifa “Patty”, Festival Los Olivos, D Father’s Pizza Pollo, Wendy’s Chicken & Grill, Ahron’s pollos & parrilladas, entre muchos más.
Con tecnología de Blogger.