---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: VECINOS ESTÁN CANSADOS DEL ABANDONO E INSEGURIDAD QUE HAY EN EL PARQUE SIMÓN BOLÍVAR


Desde hace meses, varios vecinos denuncian que el parque Simón Bolívar en el distrito de Comas se han convertido en una zona insegura, espacio que es utilizado para la drogadicción, prostitución y venta de cerveza…
Fuente: Voces  de Lima Norte 
Vecinos del distrito de Comas, cansados de que los drogadictos y sobre todo que vecinos de la misma zona no lo estén dando un correcto cuidado al parque, es en este sentido que la Municipalidad de Comas se acercó para constatar el estado en el que se encuentra y que tendrá que tomar acciones drásticas por el bienestar de los vecinos de la zona.

“Estamos muy cansados, esta es tierra de nadie. Ponemos alarmas, pero es por las puras, ellos se quedan y encima no tenemos apoyo de nadie. Esto es cosa de todos los días.”, indicó uno de los vecinos.
Fuente: Google
Los vecinos piden al alcalde de Comas, Raúl Díaz, más seguridad, pues no pueden disfrutar de un día tranquilo y nuevas elecciones de la comisión a quién se ha de encargar del alquiler de las canchas deportivas y sobre todo del mantenimiento, debido a que los drogadictos han invadido completamente las zonas recreativas.

Alzaron su voz de protesta y esperan que el burgomaestre de Comas haga caso a sus reclamos, pues consideran que el lugar se ha convertido en tierra de nadie.



Galería de fotos, del parque Simón Bolívar














Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.