---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ENEL: ANUNCIA CORTE DE ENERGIA ELECTRICA EN LOS DISTRITOS DE ANCÓN / SANTA ROSA

El servicio eléctrico será suspendido temporalmente por que se realizarán trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico. La empresa Enel informó que el servicio se restablecerá de manera progresiva.
Fuente: Google

El corte de servicio de luz se registrará mañana viernes 16 de agosto desde las 9:00 de la mañana en el distrito de AncónSanta Rosa, informó Enel  Perú.

El hecho, que también se llevará a cabo en los demás distritos, como San Juan de Lurigancho (10:00 am – 17:00) y Chancay (8:30 am – 13:30 pm).

Según Enel, el día 17 de agosto se realizará suspensión temporal de la energía eléctrica en el distrito de Ventanilla (8:30 am – 17:30 pm).

“En Enel Perú nos preocupamos por brindar calidad de servicio al cliente, por eso realizamos trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico. Estos a veces requieren de la suspensión temporal de nuestro servicio de luz.”, detalló la empresa en un comunicado en su portal web.

Es por ello muy importante tomar sus precauciones para evitar cualquier percance y sobre todo dejar desconectado los aparatos eléctricos.



Redacción: Marco Pascual





Con tecnología de Blogger.