---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LA LIBERTAD: DIRECTORA ROBABA LECHE Y FIDEOS DE ESCOLARES

El jefe del programa Qali Warma en La Libertad, Claudio Ecca, anunció que denunciarán ante el Ministerio Público a Rebaza.
Fuente: Facebook
Silvia Rebaza del Águila, directora de la Institución Educativa 2064 Malcachugo, tenía 25 tarros de leche y cinco kilos de fideos del programa Qali Warma en su mochila y los pensaba llevar a su casa para su consumo personal, pero fue descubierta por los padres de familia del plantel, ubicado en el distrito de Sanagorán, en la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

Rebaza fue grabada por los indignados padres que integran el Comité de Vigilancia y Transparencia del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). El video se hizo viral.“ Primero se conversa, estoy llevando mi lechecita porque nosotros también compartimos esa leche. Creo que ustedes no comparten la leche. ¿Por qué no comparten leche con nosotros? Yo no tomo desayuno acá”, aparece diciendo la directora en el video. Luego confesó que era la primera vez que sustraía alimentos del plantel.

El jefe del programa Qali Warma en La Libertad, Claudio Ecca, anunció que denunciarán ante el Ministerio Público a Rebaza: “Aunque el producto no ha salido de la institución educativa, no vamos a permitir que este acto quede impune”.

Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.