---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LOS OLIVOS: CAMIONES UTILIZAN CALLES DEL DISTRITO COMO ESTACIONAMIENTO

Vehículos de carga pesada PAY PAY son estacionados durante todo el día en pista de la cuadra 7 de la AV. Naranjal, a la altura del Parque Zonal de Lloque Yupanqui en el distrito de Los Olivos.
 Fuente: Voces de Lima Norte 
Al menos 20 camiones de la empresa PAY PAY en el distrito de Los Olivos se estacionan en uno de los lados de la vía, el peso de los vehículos malogra bermas y veredas y ocupa toda la calle. Estos Camiones utilizan la vía pública como estacionamiento. Esta irregularidad no solo genera fastidio entre los vecinos, también congestión vehicular.

Se espera que la policía de tránsito quienes vigilan la zona, pueda solucionar este problema que persiste y perturba la tranquilidad del vecindario.

Los vehículos pesados bloquean las cocheras y se quedan estacionados durante largas horas. Las pistas se encuentran deterioradas y los vecinos perturbados por el ruido que provocan estos camiones, indicaron por WhatsApp.
Fuente: Voces de Lima Norte 

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 988 597 300 

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...



Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.