---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LOS OLIVOS: VECINOS ATRAPAN Y GOLPEAN A DOS LADRONES

Uno de los jóvenes tuvo que ser llevado al hospital a causa de las lesiones.
Fuente: La República
En el distrito de Los Olivos, un grupo de vecinos atrapó a dos jóvenes (17 años) que asaltaron a una mujer que se encontraba caminando por la zona, tras lo cual los golpearon. 

El hecho ocurrió en la mañana, cuando el joven J.F.C.A., de nacionalidad venezolana, y A.V.S., quien es peruano, asaltaron a una mujer, de 37 años de edad. Ella estaba yendo a su centro de trabajo cuando fue sorprendida por los dos adolescentes.

Un efectivo de la Comisaría PNP Sol de Oro señaló que ‘’la amenazaron con un cuchillo para quitarle su cartera’’. Los vecinos del lugar oyeron los gritos de la mujer. Todos ellos se han organizado para hacerle frente a la delincuencia. Después de una breve persecución se pudo atrapar a ambos ladrones, a quienes amarraron de pies y manos, y propinaron una fuerte golpiza.

Efectivos de la comisaría Sol de Oro, en Los Olivos, llegaron hasta el lugar y rescataron a ambos jóvenes. Estos fueron trasladados hasta la dependencia policial para las investigaciones correspondientes. No obstante, debido a la gravedad de las lesiones, el menor venezolano tuvo que ser llevado hasta el hospital municipal del distrito.

A la comisaría llegó la víctima del asalto. Ella reconoció a los menores como las dos personas que le habían arrebatado sus pertenencias. 

Redacción: Marco Pascual 
Con tecnología de Blogger.