---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

NUEVO CENTRO COMERCIAL LLEGARÍA A SAN MARTÍN DE PORRES EN 2021

Se trata de un proyecto mixto que contará con una zona residencial, un mall, un hotel y un centro de educación.
Fuente: Arquimia
Lima Norte se ha convertido en una zona favorita para las inversiones. Y esto se demostraría debido a que la empresa inmobiliaria Arquimia alista el ingreso de un proyecto comercial de uso mixto al distrito de San Martín Porres, llamado “Nuevo Universo”.
Rafael Simpson, managing partner del grupo Arquimia, contó al medio de Perú Retail que este nuevo centro comercial forma parte de un mix comercial, que abarca también la construcción de cerca de 1.400 viviendas, una torre de educación y un hotel de tres estrellas.
“El Lima tenemos previsto lanzar dentro de poco un centro comercial. Está ubicado en San Martín de Porres, muy cerquita a Comas. En realidad, está en la esquina de la autopista de la avenida Panamericana con la avenida Chillón-Trapiche”, precisa Simpson.
Fuente: Arquimia
Asimismo, solo en la construcción del centro comercial, Simpson reveló que invertirán entre US$ 15 y US$ 17 millones, aproximadamente S/350 millones. Así, este nuevo formato abriría sus puertas en 2021, por lo que la construcción estaría empezando el próximo año. “Prevemos que las viviendas empiecen a construirse en los próximos ocho meses”, añadió.

Si bien el mall tendrá un área arrendable de 12.000 m2, el ejecutivo explicó que el terreno en total tiene un área de 25.000 m2. Por eso, en “Nuevo Universo” se puede construir hasta 20 pisos destinado a viviendas, según acotó. Además, dijo que el centro comercial tendrá dos pisos, cine, supermercado, gimnasio y operarán importantes marcas nacionales e internacionales.

Por otra parte, Rafael Simpson comentó que por el momento se encuentran negociando con las compañías anclas que aterrizarán al centro comercial. Lo mismo ocurre con las conversaciones que se están llevando a cabo con las cadenas de supermercado y cines.
Redacción: Marco Pascual  
Con tecnología de Blogger.