---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PERÚ: TRANSFIEREN S/ 35.9 MILLONES A REGIONES PARA PAGAR BENEFICIOS A PROFESORES

Los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia este decreto supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
Fuente: Andina - Difusión
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 35 millones 948,954 soles del Ministerio de Educación a favor de los gobiernos regionales, para financiar el pago de la asignación por tiempo de servicios, el subsidio por luto y sepelio y la compensación por tiempo de servicios (CTS) de los profesores y auxiliares de educación nombrados.

Asimismo, por Decreto Supremo Nº 281-2019-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se dispuso esta transferencia para la CTS y el subsidio por luto y sepelio a favor de los profesores y auxiliares de educación contratados, y el pago de los derechos y beneficios de los docentes nombrados de la Ley Nº 30512.

Los pliegos habilitados y los montos de transferencia se detallan en los anexos que forman parte de este decreto supremo, los mismos que son publicados en los portales institucionales del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu) y del MEF (www.mef.gob.pe).
Redacción: Marco Pascual  
Con tecnología de Blogger.