---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PICO Y PLACA: ESTE JUEVES NO HABRÁ RESTRICCIÓN VEHICULAR

Municipio de Lima recuerda que los feriados y días no laborables no se aplica ordenanza.
Fuente: Andina
Este jueves 29 de agosto no habrá “Hora pico y placa” por ser día no laborable y los vehículos de categoría M1, N1 y M2 (autos y minivanes) podrán circular sin restricción en la ciudad, informó la Municipalidad de Lima.

Como se recuerda, la ordenanza N.° 2164 dispone que la medida no aplica los feriados establecidos en el calendario y los días declarados no laborables.

No obstante, la medida se reanudará el lunes 2 de setiembre en dos franjas horarias (de 6:30 a.m. a 10 a.m. y de 5 p.m. a 9 p.m.) en los ejes viales Panamericana Sur – Evitamiento – Panamericana Norte, Javier Prado – La Marina, Tacna – Garcilaso de la Vega – Arequipa y la Vía Expresa de Paseo de la República.

Recientemente la Municipalidad de Lima, a través de una resolución de la Gerencia de Transporte Urbano, hizo mejoras al plan tras una serie de evaluaciones técnicas.

Se exhorta a los conductores de vehículos particulares a respetar la "Hora pico y placa", pues la multa por circular por las vías restringidas asciende a los S/ 336.


Redacción: Marco Pascual  
Con tecnología de Blogger.