---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SANTA ROSA DE QUIVES RECIBIRÁ A MÁS DE 25 MIL VISITANTES POR FERIADO LARGO


Autoridades  del distrito de Santa Rosa de Quives cuentan con un plan de contingencia y preparativos para recibir a los miles de visitantes.




El 30 de agosto es una fecha muy especial para todos los peruanos, especialmente para los fieles que profesan el credo católico. Y es que ese día, que es feriado en el calendario oficial, se celebra la festividad de Rosa de Lima.

En una entrevista con el alcalde Alfredo Solis Huamán, comento que ya tienen elaborado un plan de contingencia con respecto al  tema seguridad, “contamos con 20 patrulleros de la municipalidad, contamos con el apoyo de 250 efectivos de la policía nacional y 25 bomberos para resguardar la zona”.

Por otra parte señalo, “hemos ubicado  a los vendedores ambulantes en un solo sector, con esto las pistas y calles estarán libres para la circulación de vehículos y peatones”

“También hemos acondicionado playas de estacionamiento para los vehículos, de esta manera haremos que no se estacionen en la carretera.”

De esta manera la municipalidad de Santa Rosa de Quives está preparada para actuar contra cualquier incidente que pueda presentarse.





Autor: Enrique Vargas

Con tecnología de Blogger.