En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CAYETANO HEREDIA: SE TRIPLICARÁN ATENCIONES MÉDICAS PARA PACIENTES DE LIMA NORTE


Miles de pacientes de Lima Norte serán beneficiados en los próximos meses con más atenciones médicas, gracias a la nueva Torre Hospitalaria de la Clínica Médica Cayetano Heredia, que se inaugurará el 03 de octubre de 2019, y que ofrecerá todas sus especialidades médicas a cargo de 270 profesionales de la salud.


Esta importante institución, que cuenta con el respaldo académico y profesional de su principal accionista la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se ubica en la Av. Honorio Delgado 370 en el distrito de San Martín de Porres y tiene más de 26 años atendiendo a pacientes principalmente de Lima Norte y otros distritos aledaños.

La nueva construcción ampliará la actual infraestructura de 4,587 m2 a 13,632 m2, lo que le permitirá incrementar su atención hospitalaria de 33 a 100 habitaciones individuales y hará posible ampliar los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tanto de adultos como la Neonatal y Pediátrica con un total de 18 camas más. La Clínica contará próximamente con 05 salas de operaciones, 50 consultorios con equipos médicos de última generación y 26 camas para emergencias.  


Fuente: Cayetano Heredia 
Con tecnología de Blogger.