En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: MUJER ALIAS "CHIZITO" ESCONDÍA LA DROGA EN BOLSAS DE SNACK Y LAS VENDÍA


Una joven comercializadora de droga intentó despistar a la Policía al vender ketes de pasta básica de cocaína en envolturas de snacks.

Foto: Captura/cámaras de seguridad

La mujer identificada como Jazmin Lucero Evangelista Martínez y apodada como ‘Chizito’ vendía su mercancía a plena luz del día, en el barrio de Carmen Alto, en el distrito de Comas.

A sólo unos metros de su vivienda, la mujer comercializaba decenas de envoltorios en tan sólo unos minutos. Tal como se ve en los vídeos, ‘Chizito’ vendía los ketes en diferentes horarios, inclusive sus clientes formaban largas colas para lograr obtener uno de sus productos.

Todo este proceso fue registrado en vídeo por la Policía, quien venía realizando un arduo trabajo de investigación.

La fémina pertenencia a un clan familiar que se dedica a la micro comercialización de drogas, junto su enamorado Luis Fernando Gutiérrez Remigio y su tío Luis Alberto Martínez.

Luego de reunir las pruebas necesarias, la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior y el Grupo Terna capturó a ‘Chizito’ y su pareja, quien incluso lloró y negó tener participación en este delito.

La policía trabaja para llevar tras las rejas al resto de este clan familiar, que según Buenos días Perú, continúa operando en la zona de Carmen Alto, uno de los lugares de alto riesgo.



Fuente: Panamericana
Con tecnología de Blogger.